FANDOM

Karin
[1]
(香燐,
300px-Karin HD
 Karin)
Debut
Manga Capítulo #348
Anime Naruto Shippuden #115
Juego Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles
Aparición MangaAnime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Kanako Tōjō
Inglés Ali Hillis
Información
Nacimiento [2] 20 de junio
Género [3]

Femenino

Edad 16
Altura 163 cm
Peso 45,8 kg
Sangre AB
Clasificación Ninja Sensor
Afiliación [4]

Kusagakure [5]Otogakure [6]Akatsuki

Equipo Taka
Clan [7]

Clan Uzumaki

 [OcultarJutsus
Mordida de la Cura

Ojo de la Mente de Kagura Palma Recuperadora(Sólo Anime) Severa Bofetada Picadora(Sólo Videojuegos) Nube Perfumada(Sólo Videojuegos) Jutsu: Supresión de Chakra Formación: Escuadra Kagura(Sólo Videojuegos) Hilandero Principal Violento(Sólo Videojuegos)

Karin (香燐) era una subordinada de Orochimaru y una ex-kunoichi de Kusagakure, perteneciente al Clan Uzumaki, que estaba viajando con Sasuke Uchiha. Asistió aOrochimaru en sus experimentos y fue dejada a cargo de una de sus bases mientras él no estaba.

ContenidoEdit

[mostrar

HistoriaEditar secciónEdit

[8]Karin de pequeñaKarin, de niña, formó parte en los exámenes Chunin que se celebraron en Konoha, en la primera parte, como una genin deKusagakure. En la segunda fase, que tendría lugar en el Bosque de la Muerte, perdió el rastro de sus compañeros de equipo y fue atacada por un enorme oso. Fue salvada por  Sasuke Uchiha, este pensó conseguir el pergamino faltante pero fue decepcionado al ver que tenía el rollo de la tierra, a quien fue capaz de echarle un buen vistazo antes de irse. Recordó la sonrisa que Sasuke le dio, esto fue causante del interés y sentimientos de Karin hacia Sasuke, algo que muestra un poco más de madurez que la mostrada cuándo este le pidió ser su aliada. Se creía que sus sentimientos podrían ser una especie de "Gratitud" sin embargo, el carácter de Karin dice lo contrario, ya que esta siempre ha mostrado su madurez, controlando su interés haciaSasuke de manera racional según sea el caso de manera que puede mostrarse "Linda" al estar solo ella con él, aunque Sasuke no parece mostrar ningún interés al igual que sucedió con otras chicas en Konoha, y cruel al estar todo el equipo aunque esto no fue igual siempre.

Según al tercer libro de datos de Naruto, Karin vivía en una pequeña aldea que fue quemada hasta cenizas durante una guerra. Ella fue la única sobreviviente, totalmente ilesa. Más tarde, Orochimaru casualmente la encontró y le preguntó cómo sobrevivió, a lo que ella respondió que ella podía decir cuantos grandes grupos de personas se aproximaban. Orochimaru luego la llevó a Otogakure, donde sirvió como una carcelera en una de sus bases. Karin no tenía ninguna lealtad a Orochimaru, ella solo continuo por su amor a Sasuke.

AparienciaEditar secciónEdit

Karin tiene los ojos rojos, un color de cabello que hace juego, y un peinado inusual, su cabello es corto y descuidado en su lado derecho, mientras que largo y peinado a su izquierda. Lleva gafas marrones, un uniforme color lavanda común para los subordinados de Orochimaru y pantalón corto negro con altas medias negras del largo del muslo con zapatos. A lo largo de su pecho y brazos hay marcas de mordeduras que resultan del uso de laMordida de la Cura, y todas están cubiertas por su uniforme.

Como está aliada con Hebi, Karin comienza a usar una bolsa alrededor de la cintura, y más tarde, un manto negro. Cuando se alía con Akatsuki, Karin lleva una capa característica de la misma, con una capucha en lugar de un cuello alto. Después de la lucha de Taka con Killer Bee, Karin brevemente se ata el cabello en una coleta.

PersonalidadEditar secciónEdit

Karin tiene una personalidad fluctuante y fría, a veces parece ruda y bajo control, hasta el punto de ser violenta conSuigetsu, otras veces van a aparecer muy coqueta y pasible. Le molesta Suigetsu, a quien golpea cada vez que manifiesta su opinión de ella. [9]Karin tratando de seducir aSasuke.Ella, como muchas chicas, sentía un amor enorme por Sasuke. Su amor, sin embargo, para muchos fans es solo una atracción u obsesión, pero estas etiquetas se desvanecen tomando en cuenta que Karin hizo y ayudo a Sasuke lo que una persona con solo una atracción no haría, además de que una persona obsesionada no razona mientras Karin si muestra razonamiento al siempre imponer su opinión y no someterse a la de Sasuke a pesar de este ser el líder del equipo y después distanciarse de Sasuke cuando tiempo después este la hiere. Karin siente algo fuerte por Sasuke, la atracción de Karin inicio al momento de ser rescatada por Sasuke durante los exámenes Chunin, aunque este a hecho que en ocasiones Karin muestre su lado mas sádico, hasta el punto de intentar deshacerse de sus otros compañeros para quedar solo ella y Sasuke. Por ejemplo, cuando Hebi se estaba recuperando después de la batalla con Kisame y Deidara, Karin tenía planeado drogar a Suigetsu y Jugo, para luego intentar seducir al inconsciente Sasuke. Más tarde se reveló que había conservado una de las camisas empapadas de sudor de Sasuke. Ella quiere un equipo formado por sólo ella y Sasuke, diciendo que sería mucho mejor que la asociación con Jugo y Suigetsu. Karin se esforzaba en ocultar sus sentimientos, sugiriéndole a Sasuke que debían pasar tiempo solos.Karin igualmente se enojó cuando la Quinta Mizukage coqueteó con Sasuke y la llamó "vieja" por ese motivo. A pesar de que el Chakra del Uchiha se está convirtiendo cada vez más "oscuro", ella todavía le encontraba atractivo. Sin embargo, después de que la atravesara para matar a Danzo y por lo tanto intentar matarla, ahí Karin mostró un gran carácter y firmeza al notar que Sasuke había cambiado, y decidir finalmente que dejaría de preocuparse por él. Luego de salvarse siente un poco de paz al ver a Naruto, que lo ve como el opuesto de Sasuke.

Cuando es atrapada y encarcelada por Konoha, muestra una faceta psicótica, parece haberse vuelto loca, teniendo episodios de Amor-Odio por Sasuke cada vez que veía un retrato del mismo, (según los guardias hecho a mano), lo cual hacía solo para engañar a los guardias.

Segunda ParteEditar secciónEdit

La caza de ItachiEditar secciónEdit

[10]Karin formando parte deHebiSasuke la reclutó como miembro del equipo Hebi. Mientras que Sasuke admitía que podía ser problemático a veces, también señaló que sus habilidades especiales hicieron su utilidad. Una vez completado el equipo Hebi, Sasuke envió al grupo en varias direcciones para tratar de localizar y recolectar información a su hermano. Mientras que en la búsqueda, Karin a estar sola con Sasuke aprovecho de estar con él pero le dijo que se fuera deforma disgustada. Después de la explosión suicida de Deidara, el resto del equipo se reagruparon en una posada para recuperarse. Cuando Karin salió de suministros, sintió la presencia del grupo de Konoha aproximándose, y advirtió al equipo. Era su intención de utilizar ropa vieja de Sasuke como un medio para distraer ya que sabía que ellos usaban perros para la búsqueda. Cuando finalmente regresó tras la pista de Itachi, Karin se quedó con Jugo para ver la batalla entre Suigetsu vs Kisame y dejar queSasuke terminara su venganza.

Taka vs HachibiEditar secciónEdit

[11]Karin y el resto de Taka se prepara para a batalla con B.Hebi termina y renace como Taka con el único objetivo de destruir la Aldea de Konoha por lo que les hicieron al clan Uchiha. Más tarde comenzó a trabajar con Akatsuki. Fueron enviados al País del Rayo y a la Aldea Oculta de las Nubes para capturar al Jinchuriki del Hachibi. Cuando lo encontraron, Karin se mantuvo al margen y vio la lucha contra Killer Bee, el Jinchuriki del Hachibi. Cuando Sasuke fue herido de muerte en la lucha contra Killer Bee, Karin inmediatamente se apresuró a salvar a Sasuke y sacarlo temporalmente de la lucha mientras Suigetsu y Jugo peleaban contra Killer Bee. Mientras sacaba la espada del cuerpo de Sasuke expuso su brazo derecho, plagado de numerosas marcas de mordeduras. Entonces le dijo Sasuke que mordiera el brazo, y mientras lo hacía, su sangre y chakra sanaban sus heridas.[12]Karin es alcanzada por las llamas del Amaterasu.Al regresar Sasuke, la batalla continuaba, pero, como Killer Bee se aburrió se retiro, Karin, entonces, usa su Ojo de la Mente de Kagura para localizarlo ySasuke para ir a atacarlo. Killer Bee luego usó su Chakra del biju Hachibi para atacarla a ella y a los demás compañeros. Después Sasuke fue una vez más herido gravemente por Killer Bee, Karin trata de curarlo de nuevo pero ella fue detenida por Jugo, quien afirmó que no tenía suficiente chakra para salvarSasuke de la herida tan grande, por lo que él se dispuso a curar a Sasuke. Cuando Killer Bee se transforma en el Hachibi, Karin y el grupo quedan aterrados pero Sasuke recuperado, utiliza el Amaterasu para derrotar al Hachibi. Algunas de las llamas se extendieron a la capa de Karin que estuvieron a punto de quemarla, Sasuke utilizó su Mangekyō Sharingan para salvarla. Karin y Suigetsu son cargados por Jugodespués de la batalla.

Mientras que el equipo se estaba recuperando, Karin con un nuevo look de cabello, se dio cuenta de que algo andaba mal con Sasuke, pero se detecto un enemigo fuera de su base, Sasuke y Jugo lo derrotan.

La Cumbre de los Cinco KagesEditar secciónEdit

[13]Taka se dirige a Konoha.Después de que Taka se recuperara, se dirigieron a Konoha. A lo largo del camino son detenidos por Tobi, quien convenció a Sasuke para ir a por Danzo Shimura en la Cumbre de los 5 Kages. Cuando llegaron al País del Hierro, Se decidió esperar hasta que la reunión termine antes de que ataquen. Zetsu pronto reveló su presencia y los Kages se movilizarse contra Taka. Cuando la batalla se puso en marcha Karin se da cuenta de que chakra de Sasuke era ahora más oscuro que cuando en la marca de maldición.[14]Karin buscando a DanzoCuando el Raikage llegó, se instruye a para localizar y eliminar a Karin, el ninja sensorial de Taka. Karin ocultó su chakra para evitar la detección, y una vez queC fue derrotado por Sasuke empezó de nuevo a buscar la ubicación de Danzo. En el momento que Sasuke es capaz de eludir al Raikage, Karin había encontrado Danzo. Pero le dice a Sasuke que Jugo y Suigetsu todavía están vivos, pero dijo que se olvidara de ellos y que lo llevara con Danzo. Danzo huyó tan pronto como llegaron, y Sasuke se ve obligado a luchar contra la Quinta Mizukage y el Tercer Tsuchikage antes de que pueda seguir. Durante la breve confrontación, Karin se preocupó con el deterioro de los niveles de chakra de Sasuke. Cuando su chakra desaparecio, estuvo a punto de llorar, creyendo que estaba muerto, con el Tsuchikage listo para acabarla.

Tobi pronto apareció con Sasuke inconsciente, el los envía a otra dirección para poder sanar las heridas de Sasuke. Más tarde regresa a la lucha contra Danzo. Karin observó la batalla y trató de determinar cómo Danzo es capaz de sobrevivir a una serie de lesiones aparentemente fatal. De inmediato descartó que era genjutsu o una técnica de clones, y, finalmente, dio cuenta de que el Sharingan incrustado en el brazo de Danzo está cerca de uno en uno como la batalla progresado. Recopilaba esta observación con frecuentes viendo los niveles de chakra de Danzo, aprendió el secreto de su técnica. Le dijo a Sasuke al respecto y advirtió que mantener su distancia hasta que el jutsu Izanagi terminara. [15]Sasuke atravesando a Karin y a Danzo con su Chidori Eisō.Una vez que Sasuke hirió de muerte a Danzo, Karin sano sus heridas. Danzoluego la tomó como rehén a Karin , pues él se negaba a morir. Karin llamado aSasuke para ayudarle, pero Sasuke la apuñala a través del pecho con el fin de perforar el corazón de DanzoSasuke simplemente comentó que, por ser tomado como rehén tan fácilmente, ahora era sólo una carga para él. Ella se desplomó y después del combate, Tobi sugiere a Sasuke matarla ya que tenía algún conocimiento de sus planes. Karin dio una última mirada a Sasuke, recordando que quería a volver a ver esa sonrisa, antes de que él iba a matarla, pero fue interrumpida por la llegada de Sakura.

Sakura dice a Sasuke que ella quería estar con él, no importa qué, Karin se da cuenta de que Sakura, también ama a SasukeSasuke ordenó a Sakura demostrar su lealtad al matar a Karin. Esto, sin embargo, era una mentira para hacer Sakura bajar la guardia. Cuando Sasuke estaba a punto de matar a Sakura, Karin logrado murmurar una advertencia, pero Kakashi llegó a contrarrestar el ataque. Cuando se hizo evidente que ni siquiera sus palabras pueden alterar los motivos de SasukeKakashi le ordenó a Sakura tomar a Karin lejos de la zona y sanarla lo suficiente como para hablar. [16]Karin siendo curada porSakura.Aunque todavía apenas consciente, Karin miró las lágrimas de Sakura y una lágrima paso por el rostro de Karin, sintió un cambio en el chakra de Sasuke en ese momento, declaro que Sasuke ya no es la persona que Sakura una vez conoció. Karin le pregunta que hará ahora, pero Sakura no responde. Estando emocionalmente inestable decide regresar a la lucha a pesar de las advertencias de Karin y Kakashi.

Más tarde, cuando Sasuke se dispone a luchar con Naruto, Karin, se da cuenta de que Sasuke está en sus límites y que no debe esforzarse más, cuando karin piensa curarlo, reflexiona sobre lo que le hizo Sasuke y decide que era suficiente de Sasuke. Después de queSasuke huyera, Kakashi la carga para llevarla a Konoha le dice que no intente nada, Karin renuncia a su suerte ya que no tenía otra opción. Al ir con ellos, hace una mención especial del carácter de Naruto. Se encuentran a Kiba,Lee y Sai, pero Naruto cae inconsciente y Sakura lo regaña pero Karin defiende Naruto de Sakura y le recuerda que era ella la que “envenenó” indirectamente a Naruto por haber envenenado el kunai. En el transcurso del viaje Karin observó que el chakra de Naruto es opuesto al de Sasuke ya que el de Naruto era cálido y brillante. Entonces, mientras veía más cerca, vio que había un chakra maligno dentro de él, el cual se trataba del chakra de Kurama.

La reunión de los Cinco KagesEditar secciónEdit

[17]Ibiki y su equipo interrogan a KarinAl llegar a Konoha es interrogada por Ibiki Morino y otro ninja. Karin sobreactúa llorando dice que Orochimaru la obligó a hacer cosas horribles, y que Sasuke le mintió refiriéndose así misma como una "pequeña niña" y que a fin de cuentas se termino deshaciendo de ella, Ibiki le dice que le pidió información de SasukeKabuto, no la historia de su vida, en ese momento Karin sigue sobreactuando para intentar evitar maltrato por parte de ellos, el otro ninja logra sentir ternura y el se convence de que ha sufrido mucho. Luego de un rato Karin se percata que no ha logrado un mejor trato decide negociar con la información exigiendo un buen trato y les pide que le traigan cerdo empanizado y arroz.===Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección=== Más adelante se la ve recluida en una celda de Konoha, teniendo una especie de ataque de odio y afecto hacia un retrato de Sasuke que según los guardias era dibujado a mano; el cual no se lo habían confiscado para que estuviera calmada; mientras la observaban dos guardias que prefirieron ignorar su comportamiento. En cuanto  [18]Sasuke y Karin, después de que este le haya pedido disculpas.estos se dan la vuelta, Karin separa una de las patillas de la montura de sus gafas mostrando un cuchillo, con el que rasga el retrato de Sasuke en el cual se encuentra un kit de ganzuas.

Resurrección del Diez ColasEditar secciónEdit

Luego de escapar de prisión, Karin se encuentra de nuevo con su antiguo compañero de Taka, Suigetsu al cual le propina una patada y más adelante encuentra a OrochimaruJugo, los cuatro Hokages y a Sasuke,quien dice haberle percibido por su chakra y con quien empieza a discutir hasta que Sasuke le pide perdón; Aún así, le dice que no le perdonará solo por esas palabras. Después de esto, Karin se queja con Orochimaru por lo que le hizo Sasuke, y Orochimaru le dice que a él también le hizo lo mismo y que cooperara con Sasuke. Karin accede y se acerca a él. Luego, Karin llega, junto a Orochimaru y Suigetsu, donde se encuentran Tsunade y los demás Kages.

Karin llega ha donde se encontraban los cinco kages junto a Suigetsu yOrochimaru.

HabilidadesEditar secciónEdit

Databook Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Intelligence Force Vitesse Endurance Sceaux Total
Troisième 4 3 3 5 3 3,5 5 4 27,5

Partie IIEditEdit

[19]Karin detectando el Chakrade los demásTodas las habilidades de Karin parecen derivar de su excelente control dechakra. De hecho, su capacidad para controlarlo puede ser incluso única. Ella puede detectar chakra con su jutsu único; según como se ve para Sasuke, Karin es una "útil herramienta" para localizar a sus principales objetivos: Itachi y Danzô. Además puede usar la Mordida de la Cura, la cual transfiere sangre y chakra para curar a otros. Aunque se ha evitado la mayoría de las batallas hasta ahora, como un ex-guardia de una de las prisiones de Orochimaru es presumiblemente una guerrera con gran capacidad, como lo demuestra con su esfuerzo por tomar un preso que intento escapar.

TaijutsuEditar secciónEdit

Aunque Karin no ha demostrado tener bastante experiencia en combate cuerpo a cuerpo, ha dem[20]Karin golpea a Suigetsuostrado tener conocimiento sobre este, ya que cada vez que Suigetsu la enoja, esta lo golpea. También en la pelea contra Danzo, Al ver que Sasuke estaba en peligro, Karin iba a salvarlo, tratando de golpear a Danzo aunque no tuvo éxito. Al recontrarse con su antiguo compañero Suigetsu, Karin le pega con una patada, demostrando algo de fuerza.===NinjutsuEditar sección===

SensorEditar secciónEdit

[21]Karin usando el Ojo de la Mente de KaguraLa habilidad especial de Karin, es el Ojo de la Mente de Kagura (Kagura Shingan/神楽心眼 ), Le permite seguir a personas específicas a través del chakra, se ve cuando ella es capaz de discernir que Jugo no está entre una multitud de prisioneros a través de la concentración mínima de chakra. También le permite detectar chakras desde largas distancias, y observar cambios en el chakra de otros, siendo capaz también de ocultar su propio chakra para hacerlo indetectable a los demás. según el tercer Databook de Naruto, su capacidad de percibir el chakra, "dejaría en ridículo a cualquier Dojutsu" Kakashi pudo notar que Karin es un ninja especialmente hábil en detección, ella no sólo es capaz de decir cuando  un grupo se está acercando, sino también puede detectar cuántos de ellos están presentes, detectando incluso hasta animales, como por ejemplo los del Clan Inuzuka. Karin también puede decir cuando una persona está mintiendo debido a las fluctuaciones en el chakra de la persona que cambian cuando expresan emociones deshonestas.

Ninjutsu MédicoEditar secciónEdit

[22]Karin sanando a SasukeKarin también tiene la capacidad de sanar a otros al morderla y chupar su chakra. Sin embargo, es peligroso para ella usar esta habilidad más de una vez al día. También debe tenerse en cuenta que había otras marcas de mordeduras en los brazos, el pecho y el cuello que ella usa camisas de manga larga para cubrir, sugiriendo que ella ha utilizado este poder en varias ocasiones. Se cree que ella es Ninja medico debido a que Obito Uchiha le dijo que sanara aSasuke.==CuriosidadesEditar sección==

  • El nombre de Karin se compone de los kanji para "Perfume" o "Azufre" (香) y "Fósforo" (燐).
  • En un episodio del manga y anime, Karin y Sakura se encuentran, dando apariencia de ese cruce como una posible rivalidad de amor; sin embargo, después de conocerse abiertamente, no se mostraron peleándose aun cuando Karin conocía los sentimientos de Sakura.
  • Karin comparte el mismo signo zodiacal que Mikoto e Itachi.
  • Tanto Karin como Sakura poseen la habilidad de curar, con la diferencia que Karin necesita ser mordida, ya que esta habilidad restablece el chakra y su uso de curar es arriesgado. Karin demuestra ser y tener las mismas habilidades de un ninja medico, ya que utiliza la palma curativa con Sasuke.
  • La supuesta rivalidad entre Karin y Sakura jamás existió, y solo fue un rumor creado por algunos fans de la pareja de Sasuke y Sakura, que con el tiempo solo tomo fuerza. La única rival de Sakura es Ino Yamanaka y esta fue resultado de una decisión de la misma Sakura.
  • Karin tiene un parecido muy gracioso con Grell de la serie Kuroshitsuji, en la personalidad y en el aspecto, ella podría ser una versión femenina de él.
  • Es la primera y única aliada de Taka que fue apuñalada por el propio líder, algo similar a lo que ocurrió con Konan al ser asesinada por Tobi, aunque esto era debido a que le seguía a Nagato y a Yahiko.
  • Al igual que Kabuto, ambos personajes usan gafas y poseen ninjutsus médicos.
  • Cuando Sakura curaba a Karin, en el manga se ve que le abrió la chaqueta como a Hinata, sin embargo en el anime censuraron esa parte ya que su chaqueta estaba cerrada cuando la curaba.
  • En el omake del episodio 161, fue a los baños de hombres para seducir a Sasuke, pero Suigetsu estaba allí. Luego toma un cepillo de dientes (que ella cree que es de Sasuke) que más tarde resulta ser el cepillo de dientes de Suigetsu. En este omake curiosamente carece de marcas de mordedura necesarias para curar a sus aliados.
  • Karin tiene cierto parecido a Tayuya, ya que las dos son pelirrojas, tienen constantes discusiones con algún miembro de su equipo (Karin con Suigetsu y Tayuya con Jirobo) y son una de las pocas Kunoichi mostradas pertenecientes a la Aldea del Sonido.
  • Karin y Rin tiene varias similitudes:
    • Ambas sentían atracción por el miembro "oscuro" de su equipo (Rin por Kakashi y Karin por Sasuke)
    • Ambas fueron atravesadas por un Chidori de parte del chico que les gustaba.
    • Ambas eran ninjas médicos.
  • También tiene similitudes con Sasuke:
    • Su manera irrespetuosa de hablar con los demás.
    • Tienen un carácter fuerte, son arrogantes y calmados en situaciones difíciles.
    • Sobrevivieron a una masacre.
    • Pertenecen a un clan conocido.
  • El asistente de Kishimoto la describió: "Es una chica con un fuerte carácter que no necesita de nadie..."
  • Karin es calificada como una chica tsundere. En el manga de Lee se hace alusión a esto por medio de Neji.
  • Tobi menciono que Sasuke, escogió específicamente a Karin como su favorita.
  • De acuerdo con el Tercer Databook de Naruto:
  1. Su hobby es comprar perfumes.
  2. La comida favorita de Karin es el Okonomiyaki, mientras que no le gusta el Gyoza.
  3. Karin ha completado 50 misiones oficiales en total: 25 rango D, 16 rango C, 7 rango B, 2 rango A y 0 rango S.
  4. Karin desea luchar contra Suigetsu para darle una paliza por lo mal que se llevan.
  5. Su frase favorita es: "La determinación de una mujer puede mover hasta las montañas".
  • En la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, hay un personaje llamado Karin que es un maestro ermitaño, y curaba a sus aliados, amigos, etc; con las Semillas Senzu y podía ver todo desde una gran torre desde el cielo. Teniendo varias similitudes con este personaje.
  • Aunque Karin pertenece al Clan Uzumaki, tanto en el manga como en el anime jamas se le ha visto realizar ningún tipo de sello.
  • A Karin le sigue gustando Sasuke.
  • Según el Segundo Hokage , Karin tiene una buena cantidad de chakra.
  • Es la primera persona a la cual Sasuke le pide disculpas después de su redención.
  • Según la portada del capítulo 351, Sasuke considera a Karin una kunoichi muy fuerte.

FrasesEditar secciónEdit

  • (Para sí misma acerca de Sakura) "Tú eres mi enemiga... no quiero simpatizar contigo... así que... no lo hagas... no llores así delante de mí...! ¡Maldita sea..! "
  • (Para sí misma acerca de Sasuke) "...Solo quería... ver esa cara una vez más..."
  • (Para sí misma acerca de Sasuke) "... pude haberte sanado un poco, pero esto es demasiado... en realidad... olvídalo, fue suficiente...Sasuke"
  • (Para si misma acerca de Naruto) "Así que él es Naruto Uzumaki "
  • (Para si misma acerca de Naruto) "Él es totalmente opuesto a Sasuke... incluso su Chakra es... Cálido y brillante...

Ad blocker interference detected!